Este sábado día 15 de septiembre a las 19:30 horas se celebrará en el Pabellón Río Tormes el Torneo de Ferias y Fiestas de Salamanca entre los equipos Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca y C.D. Balonmano Delicias. El encuentro, de entrada gratuita, se encuentra incluido en el programa de fiestas patronales de la ciudad.

Tanto el equipo charro como el vallisoletano ,encuadrados en el Grupo B de 1ª Division Estatal, dan por concluida su pretemporada con este encuentro ante su debut en competición oficial el próximo 22 de septiembre.

Durante la mañana, promocionando el deporte de base, se disputarán diversos encuentros entre las canteras de ambos clubes. A las 10:00 y 11:15 horas jugarán equipos infantiles masculinos y a las 12:30 horas se enfrentarán los juveniles masculinos

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca se encuentra en plena campaña de altas y renovación de socios. Durante el encuentro los aficionados dispondrán de un stand donde podrán darse de alta o renovar sus carnets.

Hazte socio o renueva tu carnet antes del 7 de octubre y participa en el sorteo de una impresora multifunción, cortesía del Grupo Ecotisa.